Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Enero 5, 2020 - 10:20

En Roma, Italia, se encuentra el sablista de la Liga de Esgrima del Tolima, Samuel Gualtero, quien desde el pasado viernes inició sus prácticas con el equipo nacional de la categoría Cadetes y Juvenil, en el Club Scherma Roma, junto con el  entrenador de la Selección Colombia de categoría Mayores de Sable Femenino y Masculino.

El deportista estará hasta el 18 de febrero desarrollando sus entrenamientos, como preparación al Campeonato Panamericano y el Campeonato Mundial de Esgrima, al igual que el floretista tolimense Juan David Sánchez, quien se encuentra en Roma desde el 16 de diciembre en el Club Frascati, con su equipo Nacional.

“Estamos muy contentos de que nuestros deportistas tolimenses hayan iniciado una muy buena temporada entrenando con la Selección Colombia, camino a cumplir sus objetivos deportivos, académicos y demás", puntualizó Carol Cruz, entrenadora de la Liga de Esgrima del Tolima.

Estos deportistas cuentan con el apoyo de la Federación Colombiana de Esgrima, que ha respaldado el proceso de estos chicos que también están en la lista larga de Preselección a los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020.

- Software por Activisual -