Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.
Suministrada.
20/01/2021 - 16:32
Serán tres los compromisos de la programación iiguera que contarán con este servicio de videoarbitraje, en pro de impartir justicia.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

La Segunda Zona de Energía Pastas La Muñeca se convirtió en el pretexto perfecto para que las niñas, jóvenes, adultas y abuelitas se dieran cita en la Plaza de la Paz en Barranquilla.

Domingo, Noviembre 17, 2013 - 11:47

Con la Catedral Metropolitana de Barranquilla como un hermoso marco, la tarde del sábado fue una sola rumba para las barranquilleras. La Segunda Zona de Energía Pastas La Muñeca se convirtió en el pretexto perfecto para que las niñas, jóvenes, adultas y abuelitas se dieran cita en la Plaza de la Paz, donde se cumplió una actividad más de la primera versión de la Carrera de la Mujer Barranquilla, competencia que tendrá lugar el próximo domingo 1° de diciembre.

El evento, en el que las corredoras prepararon su cuerpo para la carrera de género más importante de las que se realizan en nuestro país, tuvo esta vez el acompañamiento del Club de la Salud Viva La Vida, el cual tuvo a su cargo dirigir la actividad física de más de 500 mujeres que se hicieron presentes en una cita con ellas mismas, en la que prevaleció su deseo de dedicarle tiempo a su bienestar y salud.

 Aeróbicos y rumba

 Cuatro sesiones de rumba y aeróbicos dirigidos se desarrollaron en este evento. Abblay Pérez, recientemente galardonado por Coldeportes Nacional como uno de los mejores de Colombia en gimnasia dirigida, y Viviana Holguín Domenech, profesora de danza y aeróbicos, encaminaron a las mujeres barranquilleras a disfrutar de una tarde llena de sorpresas por parte de Pastas La Muñeca, que entregó 10 inscripciones gratis a las asistentes a la Plaza de la Paz, mientras que la organización de la competencia, Carrera de la Mujer Colombia, abrió nuevamente su promoción 2 por 1, en el que por el costo de una inscripción, $55.000, podían inscribirse 2 mujeres.

La actividad de la Segunda Zona de Energía Pastas La Muñeca fue un éxito total, razón por la cual la Carrera de la Mujer Colombia agradece a las barranquilleras su respuesta a este certamen, el cual se hace pensando solo en ellas.

La presencia de más de 500 mujeres a la Plaza de la Paz hace pensar que el próximo 1° de diciembre la Carrera de la Mujer Barranquilla marcará un récord de asistencia.

 Ahora, la Feria de la Mujer Alpina

 El próximo evento a realizarse en el marco de esta competencia será la Feria de la Mujer Alpina, la cual se realizará un día antes de la carrera, es decir, el 30 de noviembre, en el Coliseo del Colegio Biffi La Salle.

 Ese día se entregarán los kits de competencia, los cuales están conformados por la camiseta oficial de la Carrera de la Mujer, el número de competencia, el chip y productos de los patrocinadores.

 Se acerca la hora. Barranquilla está a pocos días de recibir a la Carrera de la Mujer. ¡Ven e inscríbete que aún hay tiempo para ti!

   

2020 - HSB Noticias