Las justas deportivas se realizarán en la ciudad de Barranquilla en el 2018 y tendrán una inversión aproximada de 150 millones de dólares. Foto: Antena 2 Colombia.
El club El Nogal de Bogotá albergó el lanzamiento oficial de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Barranquilla.
A la ceremonia asistieron funcionarios de Coldeportes y representantes de diferentes países como Honduras, México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Jamaica y República Dominicana entre otras nacionalidades.
El acto inició con la presentación de varios videos promocionales de Barranquilla y los Juegos, además de una recopilación de información que hicieron de esta ciudad sede de los Juegos en el 2018.
El secretario Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Joao Herrera, explicó que los proyectos a realizarse en lo que tienen que ver con escenarios deportivos necesitarán de aproximadamente una inversión de 150 millones de dólares.
De otro lado, el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano invitó a todos los barranquilleros y colombianos a que participen y hagan parte de esta fiesta deportiva, acompañando a todos los deportistas de las disciplinas a competir pertenecientes a la versión de los Juegos Centrtoamericanos y del Caribe.