Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Javier Guarín, Yamit Naranjo, Andrés López y Nicolás Rueda en la categoría élite representarán al departamento.

Martes, Febrero 11, 2014 - 17:01

Los boyacenses Javier Guarín, Yamit Naranjo, Andrés López y Nicholas Rueda en la categoría élite asistirán este 15 de febrero a la Carrera Internacional de Girardot, la cual abre oficialmente el calendario nacional  de la Federación Colombiana de este deporte.

El anuncio fue hecho por la organización de la carrera que además señaló que en la misma estarán Jasón Gutiérrez, actual campeón de la prueba, Andrés Peña, Juan Pablo Rangel, Juan Carlos Hernández, Óscar Robayo y  Miguel Amador, entre otros.

La carrera  comenzará a la 1:30 p.m. del día señalado con la categoría  adultos y finalizará a las 4:30p.m. con la élite varones, la cual tendrá un recorrido de 15 kilómetros por las calles de la ciudad cundinamarquesa.

Las mujeres

Entre tanto en la categoría élite damas, la moniquireña Yolanda Fernández, buscará vencer a la bogotana Ángela Figueroa quien se corono campeona elaño anterior. La boyacense tuvo una importante presentación en el 2013 año en el que se quedó con la carrera nacional de Moniquirá, Carrera de la Mujer en Medellín y la Internacional de Soacha.

Otra de las favoritas para el título de este año es la bogotana Martha Roncería quien después de algunos inconvenientes viene retomando su forma física y mental. Roncería se quedó a final de año  con la 10 k por Amor a Tunja, Circuito Asics y Campeona nacional de Cross Country.

En esta importante prueba harán parte  fondistas de Kenia, Tanzania, Venezuela, Ecuador, México y Colombia.

 

Leonardo Cepeda Porras

- Software por Activisual -