Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Goal
08/06/2021 - 10:33
Se juega el amistoso internacional entre Francia y Bulgaria en el Stade de France.
Foto: Twitter
08/06/2021 - 06:23
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 3 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
08/06/2021 - 10:59
Juanita Goebertus intervendrá como parte del equipo y que lidera la construcción de una nueva opción.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí

Miércoles, Julio 17, 2013 - 06:52

El niño Oscar Enrique Bruschi Polanía, del Club Guamuez de Pasto, cumplió con una destacada actuación en el Torneo Interclubes de Natación cumplido el pasado fin de semana en la ciudad de Palmira, departamento del Valle.

El deportista de 8 años de edad que representó a Nariño en tan destacada competencia, ocupó el primer lugar en los 25 metros de las siguientes modalidades: libre, patada libre, espalda y patada espalda. Bruschi, quien tuvo la compañía de su entrenador Mario Vega, estuvo por encima de representantes de diversas regiones del país, a los cuales les demostró su capacidad y de esta manera logró derrotarlos.

Los padres del deportista, Paolo y Diana, también disfrutaron de la gran actuación de su hijo.

Gran promesa

Oscar Enrique ya había representado al Club Guamuez en el II Campeonato Departamental Interclubes organizado por el Club Ases de La Unión y la Liga de Natación de Nariño. Allí logró cuatro primeros lugares, situación que sorprendió a todos, debido a que estaba representando a un club naciente en la región.

El citado nadador se constituye en una de las grandes promesas del departamento de Nariño, ya que a pesar de su corta edad comenzó a demostrar sus condiciones, por eso, tanto a nivel local así como ahora en el ámbito nacional, comenzó a cumplir con importantes actuaciones que lo convierten en una verdadera revelación.

La casa del deportista es el Club Guamuez, un complejo deportivo ubicado en el barrio Pandiaco de Pasto, donde desde el presente año comenzó sus intervenciones en este exigente deporte, que sin embargo con el apoyo de la citada entidad, así como de parte de su entrenador y obviamente sus padres camina con paso firme de cara a lograr más triunfos en diversas competencias que se lleven a cabo en el país y también en el exterior.

Después de esta presentación las actuaciones no se hacen esperar para el deportista, por eso se preparará de la mejor manera para futuras competencias regionales y nacionales.

 

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

2020 - HSB Noticias