Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Domingo, Septiembre 1, 2013 - 16:18

Shandira Wright y Leidy Calderón, son las dos jóvenes que recibieron el llamado para concentrarse en el próximo 20 de septiembre en Bogotá con la selección Colombia de fútbol de salón femenina.

Wright oriunda de Paipa y Calderón de San Pablo de Borbur, integran las Heroínas FSC de Tunja, equipo que ha tenido una gran actuación en la Copa Postobón de Microfútbol, al punto que llegaron hasta la fase de semifinales.

La concentración

El viernes 20 iniciarán los primeros entrenamientos, en los que el técnico Mario González irá definiendo la nómina final que participará en el mundial femenino en el mes de noviembre en Barrancabermeja.

A la par de las dos boyacenses González citó a 18 jugadoras más, de las que solo 12 quedarán seleccionadas en el selecto grupo que viajará al departamento de Santander a representar al país.

Una gran cantera

Para destacar hay dos jugadoras más que fueron llamadas y también hacen parte de las Heroínas, estos son los casos de Magaly Vergara y Yeimy Calderón, así como Willington Ortiz quien es el estratega del cuadro de Boyacá, y en el mundial pasará a integrar el cuerpo técnico del combinado ‘tricolor’.

Finalmente se tiene una gran expectativa de los que pueda hacer la selección en el mundial, ya que el técnico Mario González tiene un gran recorrido, cuando asumió el mando de Cali Junior’s obtuvo dos veces la copa del torneo profesional.

- Software por Activisual -