Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
09/12/2020 - 10:48
El conjunto barranquillero, además del duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana, enfrentará este domingo al América como local.
Depor
08/12/2020 - 08:34
Comienza la definición de esta fase de la 'otra mitad de la gloria', con Junior como el único colombiano.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

La capital del Atlántico se impuso sobre lugares como Ciudad de Panamá y Puerto La Cruz (Venezuela). 

Miércoles, Junio 11, 2014 - 15:47

La decisión fue tomada este miércoles en la ciudad de Veracruz (México), de acuerdo a lo expresado por los delegados de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).La capital del Atlántico se impuso sobre Ciudad de Panamá y Puerto La Cruz (Venezuela).

Barranquilla fundamentó su propuesta en estos juegos que servirán como una plataforma en el desarrollo de la capital, con una inversión de aproximadamente $169 millones de dólares en infraestructura deportiva.

Dentro de la presentación de la delegación atlanticense, el presidente Juan Manuel Santos intervino en su discurso, invitando a todos los deportistas a disfrutar de los beneficios de la ciudad costera de Colombia.

Dicho presupuesto contempla la terminación del Centro de Eventos del Caribe y la remodelación de escenarios como el Tomás Arrieta, el Elías Chegwin y el Humberto Perea, además de la construcción de una villa.

Esta será la segunda vez que Barranquilla es sede de los Juegos, luego de organizar la edición de 1946.

“Nosotros hemos hecho un trabajo completo, centrado y serio”, comentó José Luis ‘Joao’ Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla.

En la capital del Atlántico se disputará la vigésima tercera edición de los Juegos Centroamericanos, que se realizan cada cuatro años desde 1926.

Este año, las justas, previstas del 14 al 30 de noviembre próximo, se llevarán a cabo en Veracruz. La inversión en infraestructura deportiva ha sido de 280 millones de dólares.

2020 - HSB Noticias