Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Heiner Parra, del 4-72 Colombia, fue convocado luego de su actuación en el Tour de l'Avenir, en donde terminó séptimo en la general. Foto: Cortesía.

Viernes, Septiembre 13, 2013 - 15:14

A la confirmación de Nairo Quintana en el grupo de ciclistas que participarán en el Mundial de Ciclismo de Ruta de Italia, se sumaron cuatro boyacenses más al privilegiado equipo.

José Cayetano Sarmiento, Winner Anacona, Heiner Parra y Milena Fagua son los pedalistas de que desde el 22 de septiembre representarán a Colombia en el certamen que se cumplirá en la ciudad de Florencia.

¿Cómo llegan?

Sarmiento y Anacona, además de Quintana, competirán en el elite masculino, Parra en la categoría sub 23 y Fagua en el elite femenino. Aparte de la majestuosa actuación de Nairo en el Tour de Francia, los demás corredores llegan en un momento aceptable.

Winner y José Cayetano pasaron desapercibido en la Vuelta a España, Heiner se destacó en el Tour de Porvenir, mientras que Milena normalmente ha tenido buenas participaciones en las carreras juveniles.

A cerrar un año de oro

Sobre esta competición se tiene gran expectativa en Colombia, debido al importante año que han tenido no solo los boyacenses, sino los demás ciclistas por las carreteras del mundo.

El jueves viajó el primer grupo de compatriotas a territorio italiano y se espera que antes de concluir esta semana se complete la delegación, excepto por los cinco que están culminando su participación en la Vuelta a España.

- Software por Activisual -