Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2021 - 20:01
Se enfrentaron en el estadio Manuel Murillo Toro en los primeros 90 minutos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Jueves, Junio 13, 2013 - 18:55

Un grupo de 6 deportistas, pertenecientes al programa de educación especial de Comfamiliar Nariño intervienen en la versión 20 de las Olimpiadas Especiales Fides que finalizarán este viernes en Bogotá.

Andrés Darío Rosero, Mario Andrés Zutta, Cristian Daniel Caicedo, José Hernán Pumalpa, Bryan Alexander Muñoz y José Alberto Martínez demostrarán sus habilidades en las modalidades de natación libre y espalda 25 metros, atletismo, lanzamiento de pelota, destrezas motrices en fútbol y ciclismo. Además, participarán en muestras culturales y artísticas.

El director de Comfamiliar de Nariño, Jhon Alexander Rojas Cabrera expresó que “la delegación se unió a cerca de 2.200 deportistas de Iberoamérica, 600 entrenadores, 800 familiares y 900 voluntarios, para llegar a los corazones de los colombianos y así aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva haciendo de nuestra sociedad un escenario más incluyente y productivo”.

Los 5 deportistas se han preparado intensamente en el Parque Infantil y el Centro Recreacional Un Sol Para Todos, con el objetivo de dar lo mejor de sí y de brindarán felicidad y orgullo a sus familias y al departamento de Nariño. Viajaron acompañados por los instructores Orlando Calvache y Oscar Narváez.

La inauguración oficial se cumplió el pasado lunes y la clausura se efectuará mañana con la participación de la primera dama de la nación, María Clemencia de Santos.

 

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias