Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí

Cristian Arboleda, nuevo jugador de Bambuqueros.

Jueves, Marzo 6, 2014 - 16:51

Bambuqueros sigue con sus entrenamientos pensando en lo que será su estreno en la Liga Directv 2014 ante Cafeteros de Armenia en condición de local.

Desde la presente semana el cuadro que dirige Tomás Díaz (quien no estará en los primeros cuatro juegos del campeonato por compromisos con el equipo nacional), cuenta con el chocoano Cristian Arboleda y el sanandresano Hilborn Pusey, quienes esperan dar su ‘granito de arena’ para buscar la segunda corona para el Huila.

“Esta es una nueva etapa, creo que con los jugadores que llegan al equipo, podemos hacer un buen trabajo, vengo a aportar lo más que pueda en mi posición y espero llegar lejos con el equipo”, declaró este basquetbolista quien la temporada pasada jugó con el quinteto de Cimarrones.

Sanandresano proveniente de Cúcuta

El otro jugador es el sanandresano Hilbeorn Allen quien el último semestre defendió los colores de Halcones de Cúcuta y que ahora con Bambuqueros, espera ser uno de los referentes del quinteto regional.

“Mi reto es aportar lo poquito que tengo para mi equipo, sentirme bien con la gente y mis compañeros así como poder pasar a otra ronda”, dijo Allen quien se ha fijado como meta el de demostrar que con nuevos jugadores, Bambuqueros puede dar la pelea.

“Estamos trabajando, estoy listo y este es un equipo joven y nuevo, tenemos un buen talento, el equipo está bien; con los jugadores huilenses podemos enseñarles lo que es estar concentrado, enfocados en lo que estamos haciendo y que den lo poco que tienen porque esto es un equipo”, declaró Pusey quien juega como guardia.

2020 - HSB Noticias