Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Martes, Junio 18, 2013 - 13:45

El Campeonato Nacional de Mayores Inter Ligas de Taekwondo, concluyó hace unos días en Cartagena y el equipo boyacense volvió a coronarse campeón.

Al torneo llegaban delegaciones de 29 ligas, provenientes de toda la geografía nacional, el mismo otorgaba puntos para el ranking nacional y a su vez servía como clasificatorio para los próximos torneos internacionales.

Los boyacenses arrasaron con todas las competición donde participaron, de las 16 disciplinas donde participó, llego a 14 finales, de las cuales gano 10.

Ganadores

Entre una de las modalidad, como Poomsae dirigida por Oscar Posada, se ganaron ocho medallas en total, cuatro en oro y la misma cantidad en plata.

 “De verdad, le agradezco a Dios por lograr ganar en Colombia, donde el nivel ha subido muchísimo y ganar se ha vuelto muy difícil”, le dijo a un sitio web Rene Forero Director Técnico del equipo boyacense.

“Creo que es el sistema de entrenamiento y tener todo un equipo multidisciplinario compuesto por metodólogo, médicos, entrenadores y lo principal, ha servido para cosechar todos estos triunfos”, recalcó.

Comprometidos

Forero señaló que los deportistas han entrenado fuertemente, de la mano de buenas herramientas y una tecnología de punta, donde hacen parte unos 100 integrantes.

“Siempre agradeceré a todos los que me han ayudado directa o indirectamente a tener conocimientos, son muchas personas las involucradas que han servido para tener estos importantes resultados”, indicó el técnico.

El equipo boyacense, también trabajó Rolando, hermano de Rene, ambos han trabajado en el estudio, los entrenamientos y estar atentos a los deportistas.

Puntos importantes

Para Rene Forero una de las claves del triunfo, estuvo en que los deportistas entrenan, tanto de día, como de noche y siempre lo hagan con convicción y entereza.

Cabe anotar que este evento, tuvo por primera vez la incorporación de la categoría por combates en la modalidad TK5, donde aparte de Boyacá, también compitió Antioquia.

Los entrenadores coincidieron que este torneo se observó un importante avance del taekwondo colombiano, donde los deportistas se exigieron al máximo.

- Software por Activisual -