Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Mayo 20, 2015 - 17:52

La Liga de Ajedrez del Valle inició en Cali, la final nacional interligas sub 8 y sub 14,  certamen que cierra el ciclo  de torneos por categorías del calendario de la Federación Colombiana de Ajedrez.

Hasta el domingo

El campeonato donde participan  las ligas más importantes del país se extiende  hasta el próximo domingo 23 de mayo y se juega durante el todo el día en la sede de la liga, unidad deportiva “Jaime Aparicio”.

Al terminar este ciclo de finales, la Liga del Valle aspira a mantener la seguidilla de triunfos, tal como ha sucedido en las finales de Medellín y Bogotá donde los vallecaucanos han salido vencedores demostrando el potencial que tiene la región en las categorías menores.

En el torneo que finalizó el pasado domingo en  la capital de la República, los ajedrecistas del Valle fueron los mejores al sumar cuatro medallas de oro, por una de Antioquia y una de Bogotá.

Los más destacados

Las posiciones de los más destacados del Valle fueron: Isabel Sofía Posada y Santiago López Rayo, ambos de Cali, campeones en la categoría sub- 6; Santiago Ávila Pavas, de Palmira campeón categoría sub 12; Jefferson Rosero, de Yumbo, campeón en sub 18; Laura Lucia Domínguez, subcampeona sub 18 de Palmira.

Se ubicaron terceros Matías Martínez de Cali en sub 6; José Gabriel Cardoso de Cali y Marcela Cardoso de Cali.

El caleño Cristian Camilo Martínez de Cali fue cuarto; mientras que la niña de Palmira Daniela FitzGerald ocupó el quinto lugar. 

- Software por Activisual -