Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
América de Cali
Martes, Septiembre 17, 2019 - 07:57

América de Cali pasa por un gran momento en el fútbol colombiano, donde están con los puntos del primer puesto, que ocupa actualmente Alianza Petrolera, y tienen cerca el cupo a la Copa Libertadores 2020.

Parte del éxito que tiene el equipo de Alexandre Guimaraes es la nómina que armó a mitad de año, donde varios jugadores se vienen destacando en el semestre por su juego, entre ellos uno que podría irse en diciembre.

Se trata de Marlon Torres, mediocampista que llegó al América de Cali a comienzos de este año y estaría en planes de Atlético Nacional para 2020, de la mano del técnico Juan Carlos Osorio.

El jugador hace parte aún de los antioqueños, dueños de sus derechos deportivos, y el contrato que tiene con los 'diablos rojos' es de un año con opción de compra, por lo que si no acceden a conseguirlo, los verdes lo pedirán de vuelta.

Torres se ha potenciado en Atlético Bucaramanga y el América de Cali, equipos que le dieron alto nivel para poder probarse de lleno en Nacional, que para el otro año desea tener un gran equipo.

- Software por Activisual -