[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
cortesía
Lunes, Agosto 27, 2018 - 09:15

A los 6 años, el Tolimense Pablo Echeverry se enamoró de las motocicletas y desde entonces ha entrenado sin parar. Actualmente tiene 16 años, y el próximo 31 de agosto estará participando en el campeonato nacional de velocidad en México, representando a su país. “Tengo todo para ganar”, afirma sonriente el adolescente estudiante de décimo de bachillerato.

Echeverry  corre en el campeonato GP Colombia, apoyado por su padre; comparte su tiempo entre las pistas de carrera y  los libros en el Grupo Educativo Bacatá, de Bogotá.

Esta joven promesa del motociclismo de alta cilindrada se prepara para traerle a su país otro título de campeón, compitiendo codo a codo contra pilotos de todo el mundo en lo que sería la sexta fecha del campeonato nacional de velocidad en la categoría 600 Super Stock, a realizarse  en Tehuacán, en la ciudad mexicana de Puebla.

“Mi mejor tiempo es 1:21”, amo la velocidad.

Montado en su Yamaha R3, ostenta el primera posición de la categoría GP3 de Colombia  y ocupa la segunda posición en México, en la categoría super stock 600. Competirá al lado de corredores de Estados Unidos, Japón y Puerto Rico.  Echeverry,  de la localidad de Ibagué, afirma que complementa su entrenamiento en las pistas con prácticas de crossfit para mejorar su resistencia.

Pablo cuenta con el apoyo de sus padres, sus profesores que lo animan y lo entienden en sus prácticas y con el patrocinio de ADT motor wear en alianza con motul quienes lo ayudan aquí en Colombia para las competencias, también cuenta con la liga antioqueña de motociclismo y en México corre con el equipo EYK64.

Pablo espera lograr  su quinta victoria en el campeonato “Tengo todo para ganar”, reitera Echeverry. Confía en que se alzará con la copa y sumará otra victoria para Colombia.

 

Por: Dacio Olivo Pérez

- Software por Activisual -