Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 11:01

La Federación Colombiana de Tenis informó este miércoles que Pablo González termina su vínculo como capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, después de la eliminación en el torneo Madrid.

González asumió este cargo en septiembre de 2016, previo al duelo en condición de visitante ante República Dominicana, ganado por 4-1, y lideró las eliminatorias de 2017 ante Chile, en Medellín, donde se impuso por 3-1; y ante Croacia por el play-off de ascenso al Grupo Mundial que se jugó en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá.

Entretanto, en 2018 cerró con un balance de dos series ganadas ante Barbados por 4-0 y ante Brasil por 3-2, esta última disputada en la ciudad de Barranquilla y que le permitió a Colombia jugar un nuevo play-off de ascenso. Además, tuvo una derrota ante Argentina como visitante por 4-0.

En 2019 logró el triunfo ante Suecia por 4-0, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, que llevó a la clasificación a la Copa Davis, con 17 de los mejores equipos del mundo, enfrentando a Bélgica y Australia.

Sin embargo, antes de su participación en el torneo de Madrid, fue protagonista del escándalo que sacó de la nómina de convocados a Nicolás Mejía por Alejandro González, aparentemente por decisión de otros jugadores del equipo.

A partir de este momento, el Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Nacional de la Federación Colombiana de Tenis procederán a hacer las consultas pertinentes, la selección y designación de un nuevo capitán para el Equipo Colombia de Copa Davis.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -