Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
La FM
Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:50

Mientras James Rodríguez define en las próximas semanas su nuevo equipo, para salir definitivamente del Real Madrid, se siguen analizando muchas cosas del presente del jugador, el cual está lleno de incertidumbre.

Esperando si será tenido en cuenta para la Champions League la próxima semana, las cosas sobre el volante no se mueven mucho, aunque siguen los comentarios sobre él, como esta semana lo mencionó Francisco Maturana.

El ex técnico de la Selección Colombia habló para el medio ‘A la contra’, donde dijo que el problema del jugador es con sus contactos cercanos, que no le permitieron progresar: “James y su entorno inmediato son los que tienen que resolver sus cosas".

"Yo siempre estaré en la acera del entrenador, porque un entrenador debe tener respeto por los entrenadores, por la profesión. Todos queremos ganar. Y si yo tengo a un jugador que me ayuda a ganar, lo pongo. Pero acá se cree que son malos todos los entrenadores que no les dan la titular a los colombianos", dijo Maturana, defendiendo a Zinedine Zidane de las críticas de los aficionados 'cafeteros'.

Incluso 'Pacho', habló de cómo fue su época en la Liga Española, en los años 90's: “Cuando Freddy Rincón llegó al Madrid, en el Bernabéu pintaron con letras negras: ‘Un negro en el Real Madrid es un blanco perfecto’. Ahora, te reciben con todo, sos de la ‘high’. Antes había esa segregación. Aunque, debo decirlo, yo nunca fui víctima del racismo".

Finalmente, envió un consejo al próximo técnico de James, pidiéndole que lo mida también por otros ítems, donde él es bueno: “Hay otras prioridades, como cuántos kilómetros corriste, a cuántas pelotas le pegaste bien… Hoy, pareciera, que la pausa no fuera importante, cuando esta es la base de todo lo bueno que puede pasar".

- Software por Activisual -