Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Goal
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:12

Atlético Nacional tuvo un duro percance esta semana con Jarlan Barrera, quien se accidentó el pasado domingo en su auto, atropellando a dos personas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Medellín.

El hecho llamó mucho la atención, ya que las personas empezaron una enorme cantidad de especulaciones, pero el club decidió sacar un comunicado a la opinión pública, aclarando lo sucedido.

En el texto se informa que el jugador se encuentra bien, salía de la sede deportiva de Nacional y tuvo un accidente con una moto, donde sus dos ocupantes resultaron heridos pero nada de gravedad, yendo a un centro médico y después dándoles de alta.

Acá está el comunicado de Atlético Nacional:

"Atlético Nacional informa que alrededor de las 11:00 A.M del día de hoy se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados el vehículo del jugador de nuestro registro Jarlan Barrera y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. El accidente de tránsito se presentó en el Km 12 de la Autopista Norte después de que Jarlan cumpliera con una nueva jornada de entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne.

Frente al estado de salud de las personas afectadas podemos manifestar que Jarlan Barrera y su familia se encuentran bien, mientras que las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades de tránsito respectivas quienes surtieron todo el procedimiento previsto para estos casos, incluyendo la realización del Informe Pericial de la Clínica Forense donde se concluye que “los hallazgos de prueba de embriaguez son negativos".

- Software por Activisual -