Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.
Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Patinaje
Jueves, Febrero 25, 2021 - 10:56

Se preparan los últimos detalles para el Campeonato Panamericano de Hockey Línea, el cual se jugará en el Coliseo Nacional de la Fedepatin, al norte de Bogotá, del 15 al 21 de marzo venidero.

“Todos sabemos que estamos viviendo tiempos delicados en materia de salud, y el Ministerio de este ramo le ha recomendado a su par del deporte, esperar unas dos semanas para que baje un pico que el continente está viviendo; así lo hemos hecho y creo que hemos acertado”, dijo el dirigente.

El certamen, que pretende superar la docena de selecciones nacionales, servirá como preparación para muchos de estos equipos que ya iniciaron su proceso de cara al Campeonato Mundial de Hockey Línea, que se disputará en Cartagena del 23 de agosto al 4 de septiembre del presente año.

Sobre el particular, el presidente de la Fedepatinaje aseguró que era necesario su cumplimiento: “El Panamericano es un evento clave, es parte fundamental del proceso de los seleccionados para el Mundial, para muchos este es el punto de partida en esa preparación, y por ello no podíamos dejarlo pasar por alto y acá estamos ratificando nuestro compromiso con el hockey línea del país y de América”.

Microciclo en Cali

Como parte de la preparación de cara al Panamericano de Naciones de Hockey Línea, la Fedepatinaje ha convocado un micro ciclo de trabajo con los jugadores preseleccionados y quienes han aceptado la convocatoria nacional efectuada por la Rectora del patín en el país, para conformar los equipos que afrontarán el campeonato del mundo.

La cita será en el coliseo Miguel Calero, en Cali, los días 27 y 28 de febrero, bajo la tutela del cuerpo técnico nacional, encabezado por los entrenadores Eduardo Ortiz y Julián Cuervo, donde se reunirán las categorías junior damas y varones, así como los mayores damas y varones.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

2020 - HSB Noticias