Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Patinaje
Miércoles, Mayo 5, 2021 - 11:54

Las competencias oficiales del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico en Guayaquil, Ecuador, se han puesto en marcha con la prueba figuras obligatorias en todas las categorías, que se extenderá hasta el 9 de mayo con 316 deportistas de 9 países.

El Panamericano tuvo la apertura oficial con la inauguración virtual que realizó la World Skate América y la Federación Ecuatoriana de Patinaje que tiene a su cargo la organización del certamen el cual será clasificatorio para los Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021.

 “Debemos agradecer a las personas que están apoyando la organización del Panamericano de Artístico,  pero debo resaltar una labor encomiable de una dirigente muy valiosa para el continente como es Marisol Castro, gracias a la responsabilidad con la que ella asumió este evento se le cumplió a América, y luego de cinco aplazamientos, hoy es una realidad”, destacó Alberto Herrera Ayala, presidente de la World Skate América.

Entre tanto, Andrea Sotomayor, ministra del deporte de Ecuador, señaló que “sé bien las ansias que tienen  y la ilusión de volver a competir en un evento internacional, quizás para algunos sea el primero, y lo harán mucho tiempo después de la pausa deportiva causada por la COVID-19. Quiero resaltar el profesionalismo de cada una de las autoridades y dirigentes de la World Skate América por sacar adelante este Panamericano, a pesar de las múltiples limitantes que se han presentado en el camino y en cada uno de los países que nos visitan”.

Esta inauguración virtual la cerró la toma de juramentos para los atletas. A la ecuatoriana Eduarda Fuentes le correspondió la de los atletas, al mexicano Ulises  Escobar Quintero la de los jueces, y el paraguayo Carlos Soltys fue el encargado de la toma de juramento a los entrenadores.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

2020 - HSB Noticias