Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Martes, Marzo 12, 2019 - 08:48

Tras el empate a cero en Anfield hace tres semanas, el Bayern recibirá al Liverpool este miércoles, (03:00 PM) en la que será al vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El empate sin goles de la ida es, para James Rodríguez, un "resultado peligroso" y, según la historia, al colombiano no le falta razón. El máximo campeón alemán logró este resultado en la ida en cuatro ocasiones y se clasificó en la vuelta tres veces. La única vez fue, precisamente, contra el Liverpool, en 1981, cuando el 1-1 de la vuelta no bastó para pasar de ronda. fcbayern.com ha recopilado numerosos datos y estadísticas de este choque europeo.

Los octavos de final son una estación de paso para el Bayern

Los bávaros quieren evitar a toda costa una eliminación temprana en los octavos de final, algo que llevan consiguiendo desde hace ya varios años: Los muniqueses se clasificaron siempre en las últimas siete temporadas. La última vez que no lo consiguieron fue en la 2010/11, ante el Inter de Milán. Los últimos cuatro partidos de octavos de final en casa resultaron en victoria, con un balance de 21 goles a favor y solo tres en contra.

Liverpool, con problemas fuera de casa

Lejos de Anfield Road, los Reds han tenido últimamente problemas: El equipo de Jürgen Klopp superó la fase de grupos de este año con nueve puntos, los cuales consiguió en su estadio. Lejos de allí, el Liverpool lleva cuatro partidos consecutivos cayendo, incluso con el rival más debil del grupo de este año, el Estrella Roja de Belgrado, con el que perdieron por 2-0. En su exitosa carrera europea, el club inglés solo tuvo una racha negativa peor: Desde abril de 1966 a noviembre de 1971, el Liverpool acumuló cinco derrotas a domicilio. La quinta derrota fue el 3 de noviembre de 1971 por 3-1, curiosamente, a manos del Bayern.

El Allianz Arena, un fortín ante equipos ingleses

El Bayern de Múnich se mantuvo intratable ante equipos ingleses en sus últimos cinco partidos en casa: Los bávaros incluso acumularon cuatro victorias consecutivas contra los equipos de las islas. La última derrota fue en el último partido de la fase de grupos de la temporada 2013/14, cuando el Manchester City ganó por 2-3.

Orsato será el colegiado del encuentro

El italiano Daniele Orsato será el encargado de pitar el encuentro del miércoles por la noche. Ambos equipos guardan buenos recuerdos de este árbitro, ya que ganaron todos los partidos bajo su dirección. El máximo campeón alemán resultó victorioso en su visita a Sevilla el año pasado (cuartos de final, 1-2) y en la fase de grupos de este año, cuando derrotaron al Benfica por 5-1. Los Reds le ganaron al Hoffenheim en la previa del año pasado por 4-2 y, en octavos, al Oporto por un claro 0-5. Habrá que ver a quién le traerá suerte esta vez el colegiado italiano.

Con información del Bayern

2020 - HSB Noticias