Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Viernes, Octubre 25, 2019 - 09:38

Aunque ha tenido altibajos y el proceso de Juan Carlos Osorio sigue en etapa de crecimiento, Atlético Nacional logró el primer objetivo del semestre y clasificó a los cuadrangulares para disputar el título de la Liga Águila.

Sin embargo, el nivel del equipo parece que no termina de convencer a un sector de la hinchada del ‘rey de copas’. Así lo hizo saber el delantero y referente Hernán Barcos, que se mostró molesto por la actitud de algunos seguidores.

"La gente es pasional. Haces un pase hacia atrás, vas ganando 1-0 y te silba. Entonces uno dice, 'pará hermano, estás primero, estás ganando en casa, estás en cuadrangulares e igualmente silbas'. Nosotros jugamos por el equipo, no para quien quiera ver un fútbol diferente", expresó el argentino, visiblemente frustrado.

Barcos llegó a principios de este año a Nacional y fue uno de los jugadores que se salvó del resonado fracaso del brasileño Paulo Autuori. El ‘gaucho’ ha ganado regularidad con Osorio y se ha convertido en uno de los líderes del vestuario verdolaga.

El conjunto paisa cierra la fase de ‘todos contra todos enfrentando en El Campín a Independiente Santa Fe, que también tiene cupo asegurado en las finales del campeonato.

- Software por Activisual -