Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 15:56

El calendario del automovilismo colombiano cerrará el próximo sábado 7 de diciembre con las 6 Horas de Bogotá, evento en el que se espera la presencia de más de 50 autos y 150 pilotos nacionales y extranjeros distribuidos en diez categorías.

El Club Los Tortugas anunció que están abiertas las inscripciones ordinarias para la prueba, las cuales se extenderán hasta el 3 de diciembre, cuyo formato se puede obtener a través de su página web, este mismo día se realizarán dos carreras promocionales, una de la Copa Nissan March y otra de Autos de Calle, cada una de una hora de duración.

Para las tripulaciones nacionales, será requisito obligatorio que todos sus integrantes tengan licencia de velocidad nacional vigente emitida por la F.C.A.D. de nivel para las 6 Horas, al igual que los delegados.

Los pilotos extranjeros deberán confirmar su participación vía fax o correo electrónico y será requisito obligatorio presentar las respectivas acreditaciones de su país de origen. (Carta de autorización ADN F.I.A. y licencia deportiva).

No se permitirá la participación de pilotos novatos, ya que mínimo deberán haber participado y terminado o cumplido una distancia significativa en al menos una de las válidas del campeonato Nacional de Automovilismo y ser calificable para la licencia de categoría tope de la Federación.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -