Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN Radio
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:01

La Carrera de la Mujer reúne año tras año miles de participantes, consolidándose como la mejor opción para encontrar equilibrio y empoderamiento de la vida a través de la actividad física y la vida sana.

Este año abrió la posibilidad de participación a todos los hombres, quienes quieran acompañarlas a correr una de las competencias más grandes del país.

La apertura a la participación de los hombres de manera individual en las dos distancias que ofrece la Carrera de la Mujer obedece a la petición de las mismas corredoras y corredores, de tener la oportunidad de unirse a los pilares de empoderamiento, prevención de cáncer de seno, igualdad de género, la prevención de violencia de género, la masificación de hábitos de vida saludable a través del ejercicio y la actividad física.

La Carrera de la Mujer tendrá dos recorridos, en ambas ramas y varias categorías. Los tradicionales 5 y 10 kilómetros estarán abiertos a la participación individual de hombres y mujeres; en las categorías Abierto 18-39 años, Máster 40-49 años, Plus 50 años o más. Así mismo, las mujeres podrán participar en parejas femenina o mixta (hombre y mujer) en categoría única, en las dos distancias.

Doce corredoras integran el listado élite, entre ellas aparece la doble campeona Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, campeona 2016 y 2017; Carolina Tabares, de la misma escuadra, recordista nacional de 10.000 metros planos; las representantes olímpicas Erika Abril, de la Liga de Cundinamarca, y Angela Figueroa, de la Liga de Bogotá.

1.    Ginary Camargo – Boyacá

2.    Erika Abril – Cundinamarca

3.    Daniela Buitrago- Fuerza Pública

4.    María Herrera – Fuerza Pública

5.    Maria Montoya – Valle

6.    Angela Figueroa – Bogotá

7.    Lina Lagos – Cundinamarca

8.    Naon Induta – Kenia

9.    Angie Orjuela – Bogotá Porvenir

10. Carolina Tabares – Antioquia Porvenir

11. Leidy Lozano – Bogotá

12. Andrea Escobar – Bogotá

Con información de Prensa Total

- Software por Activisual -