Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.
Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El País
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:10

La Federación Colombiana de Fútbol, anunció que a partir de esta semana estarán a la venta las boletas para el Torneo Preolímpico 2020, certamen comenzará el próximo 18 de enero y culminará el 9 de febrero.

La venta al público en general comenzó el 29 de noviembre, en las tres ciudades donde se realizará la entrega de papel a todos los aficionados que quieren presenciar los partidos en Pereira, Armenia y Bucaramanga.

La empresa Tu Boleta será la encargada de hacer la respectiva venta de tiquetes, ya sea a través de su página web o en los distintos puntos habilitados para el público en las sedes del Preolímpico, donde pueden encontrar sus precios y descuentos.

Una de los beneficios para los aficionados será presenciar dos partidos en el mismo estadio, ya que la programación tiene un encuentro a las 6 p.m. y otro a las 8:30 p.m., por eso podrán tener un precio especial para ambos, e incluso un abono hasta para cinco personas.

Recordamos que la fase inicial del torneo se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y el Centenario de Armenia, con dos grupos de cinco selecciones; posteriormente, disputarán un cuadrangular final en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde los dos primeros obtendrán cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

 

- Software por Activisual -