Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
kienyke
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 15:31

La Federación Colombiana de Atletismo presentó esta semana el listado oficial de la categoría élite para la carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso, evento que cumplirá 15 años de tradición deportiva el próximo domingo 8 de diciembre.

Este año el ascenso a lo más alto de la Torre Colpatria se realizará en parejas, cada 30 segundos, y el primer dúo en salir a las 11:45a.m. está integrado por los actuales campeones, Frank Carreño y Liliana Moreno.

El segundo dúo en salir, a las 11:45, lo componen Wilmer Carreño, segundo el año pasado y Ginary Camargo, tres veces podio en la carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso.

La tercera pareja en salir, a las 11:46 a.m. está integrada por Martha Roncería, tres veces podio, y Nicolás Herrera, cinco veces podio en la competencia decembrina.

En la misma lista élite también aparecen las 10 parejas que lucharán por el premio de la categoría regiones. Estos dúos inician con Camila Peña y Gustavo Buitrago, de Bogotá, a las 11:52 a.m. y finalizan con Sandra Sánchez y José Elejalde, del Valle, a las 11:57 a.m.

En la lista élite aparecen medallistas de los recientes Juegos Nacionales, como los marchistas Jorge Diaz, bronce en los 20 kilómetros y James Rendón, plata en los 50 kilómetros, así como Briyith Forero, quien integra la pareja que representará al Meta en la categoría regiones y fue bronce en la prueba de maratón, y Jhon Fredy Moreno, bronce en la especialidad de 3.000 metros con obstáculos, quien estará en la pareja de Cundinamarca.

La especialidad del ‘Trail’ también tendrá sus representantes en la categoría élite de la carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso, con Gustavo Buitrago, Emily Schitz, José y Amilkar Tibaduiza, grandes exponentes del atletismo en montaña, en Colombia.

Con información de Correcaminos

- Software por Activisual -