Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Images.performgroup. com
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 17:38

París Saint Germain, que gastó 466 millones de euros en traspasos para reunir en un mismo plantel a Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, desafía a las viejas dinastías continentales en una Champions 2017 que comienza el martes y en la que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo es el vigente doble campeón.

La fase de grupos de la más importante competición de clubes en el deporte rey es el primer paso de un largo recorrido que finalizará el 26 de mayo con la final en Kiev (Ucrania).

Además de los habituales Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich, esta temporada todas las miradas están puestas en el PSG, protagonista absoluto del mercado de fichajes tras haber contratado a Neymar pagando su cláusula de rescisión al Barcelona, 222 millones, que le convirtieron en el jugador más caro de la historia. Y poniendo la guinda con Kylian Mbappé, el fenómeno del fútbol francés de 18 años, que llega del Mónaco como cedido con una opción de compra de 180 millones (contando bonificaciones).

Se unen a Edinson Cavani, gran estrella del club tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic, fichado en 2013 del Nápoles por 64 millones de euros.

El potencial rival del Madrid

Furioso tras la marcha del heredero de Lionel Messi, el Barcelona pagó 147 millones (incluyendo bonificaciones) al Borussia Dortmund por los servicios del francés Ousmane Dembelé, que con 20 años tendrá la dura misión de hacer olvidar a Neymar.

Las operaciones del París SG, riquísimo y ambicioso, no han sentado bien en muchos despachos de las tradicionales potencias europeas. Oficialmente, el Real Madrid, ganador de tres de las últimas cuatro Champions y récord de la competición con 12 títulos en sus vitrinas, no tiene miedo.

 

- Software por Activisual -