[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Marzo 12, 2019 - 09:03

En partido válido por los octavos de final de la Champions League, la Juventus recibirá al Atlético de Madrid en el Juventus Stadium a las (03:00 PM) hora Colombia.

Los bianconeri vienen de caer derrotados 2-0 en el Wanda Metropolitano, pero se aferran a su historia y su máxima figura Cristiano0 Ronaldo, quien es especialista en este tipo de series.

Datos:

 

CRISTIANO Y EL ATLETI Cristiano Ronaldo ha marcado 22 goles en 32 presencias en su carrera contra el Atlético de Madrid, solo contra Sevilla (27) y Getafe (23) ha marcado más tantos.

LOS COLCHONEROS A DOMICILIO El Atlético de Madrid ha efectuado sólo ocho tiros a puerta y ha marcado dos goles fuera de casa en esta Champions League; de los equipos que quedan en la competición, sólo el Liverpool tiene números inferiores (cinco tiros a portería, un gol).

UNA DE OCHO El Atlético de Madrid sólo ha ganado en una de sus últimas ocho salidas en la fase de eliminatoria directa de Champions League (2D, 5E), la lograda ante el Bayer Leverkusen por 4-2 en febrero de 2017.

UN "RECIENTE" 19% El 81% de los equipos que han ganado el partido de ida en casa por 2-0 en la fase de eliminatoria directa de Champions League han pasado de ronda (13/16). Pero atencíón: han caído eliminados tres de los últimos cuatro equipos que se han encontrado en esta situación.

NUNCA TRES CONSECUTIVOS La Juventus ha perdido dos partidos consecutivos en Champions League; los bianconeri nunca han sido derrotados en tres partidos seguidos en la competición.

Datos: Juventus                          

- Software por Activisual -