Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
RCN
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 16:15

La Ligue 1 tendrá este fin de semana la disputa de su quinta fecha, donde se destacan los duelos Saint Étienne y Rennes, divisas que actualmente están en lo más alto de la tabla, y las visitas del París Saint Germain y Lyon a Reims y Lórient, respectivamente, con el afán de estos históricos de la liga francesa de acomodarse en los primeros puestos del campeonato, que se verán por DirecTV.

Y aunque sobre el papel los rivales de turno no tendrían que darle mayores problemas, tanto a los parisinos como a los ‘leones’, finalistas y semifinalistas de la reciente Champions League, sus partidos cobran vital importancia por el azaroso arranque que han tenido esta temporada.

El primero que verá acción en la jornada dominical será el Olympique de Lyon que a las 10:00 a.m. (COL) saltará al gramado del Stade du Moustoir, donde se verá la cara con el Lorient, club recién ascendido a la Ligue 1, que tras su estreno con triunfo en el torneo 3-1 sobre el Racing de Estrasburgo, se le olvidó ganar y viene con tres derrotas en línea.

Cuatro horas más tarde el turno es para el actual campeón PSG, que en el choque que cierre la jornada estará en la casa del Reims en busca de su tercer triunfo en línea, que lo lleve a la parte alta de la tabla. Sin embargo, aunque en lo deportivo los ‘rojiazules’ de la capital de Francia siguen dando muestras de su recuperación, ya con la mayoría de su plantilla disponible, no faltan los contratiempos que los vienen golpeando desde el inicio de la temporada.

Tal es el caso con su estrella Neymar, quien tras cumplir dos fechas de sanción podrá estar este domingo frente al Reims, pero teniendo sobre sus hombros otro posible castigo, pero con el agravante que se podría ir a ocho jornadas más, por hechos de racismo y homofobia que lo alejaría de la Ligue 1 hasta finales de diciembre.

A esto se suma la situación nada menos que de su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, que además es el mandamás de la firma beIN Sports, sobre quien la fiscalía suiza pide 28 meses de prisión por unos supuestos sobornos a Jerome Valcke, en ese entonces secretario general de la FIFA, para obtener la concesión de los derechos televisivos del Mundial de Fútbol y la Copa de las Confederaciones.

De ahí que la labor del técnico Tuchel al frente del PSG se sigue dando contra la corriente porque no ha podido trabajar a plenitud, por lo que el mejor bálsamo sería un categórico triunfo en Reims, ante un oponente que ya se haya en zona de descenso y aún no conoce lo que es sumar de tres puntos tras cuatro salidas.

El otro juego es el que abre la quinta fecha este viernes 25 de septiembre, con un Lille que se las trae hasta el momento y que saldrá a mantener su invicto y su buen puesto en la tabla frente al Nantes, todo basado en una nómina que ha podido amalgamar el estratega Christophe Galtier, con los turcos Yilmaz y Celik, los portugueses Fonte y Sanches, los norteamericanos Davis y Weah, el croata Bardaric y el brasileño Luiz Araujo.

- Software por Activisual -