Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: www.semana.com
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:10

Los colombianos siguen cosechando buenas temporadas en el fútbol internacional, caso Stefan Medina, quien se está haciendo un hueco en el fútbol mexicano defendiendo los colores del Monterrey.

En el país 'manito' el de Envigado ha sabido ir subiendo un escalón a la vez y ha mejorado su nivel deportivo, incluso marcó en su última salida al terreno de juego vistiendo la camiseta de los Rayados, donde ya luce la titularidad.

Medina se ha ido ganando ese rótulo a punta de trabajo, pues a pesar de ser defensor ya marcó su segundo tanto en ocho juegos del Apertura en los que ha sumado minutos. El artillero fue el autor de uno de los dos tantos en la derrota 4-2 ante el Guadalajara, donde también anotó Dorlan Pabón, protagonista de la polémica mordida a un contrario.

El jugador antioqueño de 26 años se ha convertido en una de las piezas fundamentales en los Rayados que ocupan la sexta casilla en la tabla de posiciones de la Liga MX.

“Stefan ha crecido en su posición y para el bien de todo el equipo. Es alguien que nos brinda confianza y por eso su titularidad es primordial”, declaró Alonso López,  entrenador del Monterrey, sobre el desempeño del colombiano este domingo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ca" dir="ltr">?| El resumen del <a href="https://twitter.com/hashtag/RayadosVsChivas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RayadosVsChivas</a> de la Jornada 09 <a href="https://twitter.com/LIGABancomerMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@LIGABancomerMX</a> <a href="https://t.co/pJDAAOHdut">pic.twitter.com/pJDAAOHdut</a></p>&mdash; Rayados (@Rayados) <a href="https://twitter.com/Rayados/status/1041187225424158721?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -