[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: RCN Radio
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 10:53

Reinaldo Rueda, técnico de Chile, estaría a nada de dejar la dirección técnica del equipo. Según reseñó el portal Al Aire Libre (Chile), el estratega colombiano tendría pensado "dejar la banca técnica y tiene una razón de fuerza mayor para hacerlo, el delicado estado de salud de su madre”, explicó el medio chileno perteneciente a Radio Cooperativa.

En este sentido, y haciendo referencia a los rumores de su posible salida, según explica la web, la situación de su progenitora sería el único motivo de peso que sacaría a Rueda de Chile, donde tiene una estabilidad profesional. 

Cabe destacar que cuando estaba en Flamengo de Brasil, había declarado que dejaría su trabajo si su mamá lo llega a necesitar, por lo que se espera un pronunciamiento del futbolista. 

“Si me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresaría a casa mañana. Pero no soy médico. Le pido a Dios que le de fuerza”, indicó en aquel momento el ex entrenador del DIM y Atlético Nacional. 

En caso de decidir dar un paso al costado, también podría tener algún chance en Colombia, donde está entre los candidatos para el banquillo tricolor. 

 

- Software por Activisual -