Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 14:33

Emocionante encuentro entre la ´fuerza´ y ´aseguradores´ en donde el equipo pastuso tiene el marcador en contra y espera que, en su casa y con el apoyo de su afición, re invertir esta situación y clasificar a la siguiente fase de la Copa. Por otro lado, el equipo visitante busca mantener la ventaja obtenida en el partido anterior

Así llega Pasto

En el partido de ida la victoria se le escapó al equipo nariñense, debido a una serie de errores defensivos que le permitieron a los delanteros del equipo rival, anotar tres goles y que en estos momentos coloca al equipo de la ciudad de Bogotá en la siguiente fase del torneo. Sin embargo, las anotaciones logradas por Ray Vanegas al minuto 14 y César Amaya al 35´, le permite al equipo pastuso soñar con poder clasificar.

No obstante, la escuadra ´volcanica´ no ha obtenido buenos resultados en sus últimos partidos. Dos derrotas y un empate en sus tres más recientes partidos en la liga, hacen evidente la mala racha que están pasando en estos momentos. Aún así, el equipo continúa reforzándose y ha realizado contrataciones de gran nivel, todo con el fin de re invertir esta situación que tanto aficionados, como directivos esperan que sea pasajera.

 

En la parte médica, hay varios jugadores que presentaron molestias musculares durante los últimos partidos y probablemente sean baja para esta fecha. Entre los jugadores que se encuentran en servicios médicos están, Eder Castañeda quien tiene molestias en la pierna derecha, Julián Guevara que presenta dolor en los isquiotibales derechos, Camilo Áyala y Ray Vanegas quedan pendientes de pruebas físicas para darles el alta médica, Por otra parte, Geisson Perea ya cuenta con el aval por parte de los profesionales de la salud para jugar.  

Equidad quiere conservar la ventaja

El conjunto deportivo que está bajo las ordenes de Humberto Sierra, busca aprovechar la victoria conseguida en Bogotá y quiere asegurar su participación en la siguiente etapa de la competencia. Los goles marcados por Juan Alejandro Mahecha, David Camacho y Andrés Murillo, son el pase de entrada a los cuartos de final, pero el ´verde capitalino ‘sabe que aún faltan 90 minutos por jugar y en el fútbol nada esta asegurado.

Los otros partidos de la Copa Águila son: miércoles 14 de agosto, Real San Andrés (0) vs (1) Deportivo Cali, Orsomarso (0) vs (3) Tolima, Deportivo Pereira (1) vs (1) Águilas Doradas, América de Cali (1) vs Once Caldas (2), Millonarios (1) vs (2) Deportivo Independiente Medellín, jueves 15 de agosto Atlético Bucaramanga (0) vs (2) Junior y Santa Fe (0) vs (3) Atlético Nacional.

- Software por Activisual -