[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:22

La selección de Pasto, se coronó ayer campeona del Departamental de Fútbol categoría Juvenil, al derrotar 1-0 al representativo de La Unión.

El partido se disputó en la cancha de La Gran Estación y correspondió a la imagen que se tiene de una final. En efecto, se trató de un partido emotivo, donde los dos equipos estaban motivados para llevarse el título, por lo que cada uno de los jugadores entregó lo mejor de su repertorio.

Al final, el triunfo y el título les correspondieron a los muchachos de la ciudad de Pasto, quienes celebraron con alborozo esta conquista.

Victoria de todos

Sobre lo que fue este triunfo, el jugador de Pasto Yaner Angulo Caicedo manifestó que se trató de un partido duro, como corresponde a una final.

“La Unión es un buen equipo y nos complicó en muchos pasajes del partido, pero nosotros hicimos las cosas bien y ahora nos sentimos muy contentos de haber logrado el título que era lo que todos queríamos”, dijo.  

Por su parte el técnico de la Selección de La Unión, Américo Quiñónez, dijo que el partido fue muy disputado y que el juego apuntaba más al empate.

“Finales son finales y esta fue muy disputada con dos buenos equipos en la cancha. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. El haber llegado a las finales fue una gran satisfacción para nosotros, puesto que nos indica que se jugó bien y que luchamos hasta el final. Por eso nos sentimos contentos, puesto que La Unión fue un gran equipo que también mereció el título, por todo lo que se hizo a lo largo del torneo”, señaló.

Américo Quiñonez fue un destacado jugador en el medio campo. Tiene el honor de haber integrado en 1979 el América de Cali, que en ese año se coronó por primera vez en su historia como campeón del fútbol profesional colombiano.

Desde hace algún tiempo Quiñónez es el encargado del manejo del fútbol en el municipio de La Unión.

- Software por Activisual -