Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
31/10/2020 - 07:02
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
30/10/2020 - 14:56
Con los primeros clasificados, de a poco se conocerán el resto de equipos que jugarán los cuartos de final.
Dimayor
30/10/2020 - 09:25
Varios partidos serán definitorios este fin de semana, de cara a la clasificación a playoffs.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Internet
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:47

A pesar de la cruel caída ante Tolima en casa, el cuadro pastuso espera sacudirse este domingo ante Jaguares a partir de las 3:15 p.m.

El cotejo en el estadio Libertad será clave para el equipo de Cuy que parcialmente se encuentra en la tercera casilla del campeonato con 14 puntos y no quiere quedarse por fuera de la fiesta de los ocho.

“Muchos piensan que este partido es fácil, pero en esta Liga no hay partidos sencillos. Debemos trabajar fuerte para sellar los tres puntos”, señaló el técnico del Pasto, Diego Corredor.

A pesar de la cruel goleada ante Tolima en el duelo aplazado, el onceno nariñense mostró algunos pincelazos de buen fútbol.

Un triunfo este domingo dejaría al Pasto es clave para seguir soñando con la fiesta de los ocho en diciembre.

La otra cara

Mientras el Deportivo Pasto hace cuentas para afianzarse entre los ocho, Jaguares está seriamente amenazado por el fantasma de la B.

Cabe recordar que los dos descendidos se definirán hasta el mes de junio de 2021 pero aunque parece lejano, cada partido es como un final.

Jaguares libra una dura batalla contra la B junto al Pereira y el Chicó. Para los Felinos este duelo en Pasto es una oportunidad para salir del fango, obviamente esperando otros resultados.

- Software por Activisual -