Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 10:13

Ambos equipos llegan a este partido con la intención de llevarse la victoria. Por un lado, el combinado dirigido por Alexis García quiere recuperar la seguridad ante ellos y ante su afición, luego de la contundente derrota en la fecha pasada. Por el otro, el equipo de la capital del país quiere frenar su mala racha y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, con aras de no entrar a la zona de descenso.

Crisis en el club Pastuso

Luego de la derrota sufrida por los nariñenses ante el Deportivo Cali el pasado domingo, los jugadores del equipo están un poco decaídos. Si bien los futbolistas del conjunto del Pasto mostraron determinación y ganas de ganar durante todo el partido, esto no fue suficiente ante los goles marcados por Feiver Mercado, Daniel Rosero Valencia y Juan Ignacio Dinneno del equipo caleño.

A esta situación se suman los últimos rumores que rondan por los pasillos del club, en donde se menciona que el futuro del director técnico del equipo, estaría dependiendo del desenvolvimiento de los jugadores en los próximos partidos. Aunque los directivos no han emitido ningún comunicado, los recientes resultados obtenidos por el ´maestro´ no son los mejores ya que, de 24 puntos posibles en la liga local, solo ha obtenido diez.

En la rueda de prensa posterior al partido García señaló que, tanto en el primer como el segundo tiempo los jugadores deben desarrollarse y potenciarse futbolísticamente, con el objetivo de que el equipo se supere y se consolide colectivamente. Por otro lado, el cuerpo médico del club notificó que tanto Víctor Giraldo y Daniel Hidalgo aún están fuera de la convocatoria por molestias musculares. No obstante, Eder Castañeda ya se encuentra realizando los ejercicios correspondientes de recuperación, y los doctores del equipo están pendientes de su evolución.

Destitución en la Equidad

El conjunto ´asegurador´ también está pasando por una mala racha, ya que actualmente suma tan solo cuatro puntos de 24 posibles, lo cual lo ubica en el último lugar de la tabla. En su más reciente actuación ante Águilas Doradas, el ´verde capitalino´ inició ganando el encuentro gracias al gol marcado por Armando Vargas al minuto 16, pero la defensa de Equidad dejó que la victoria se le escapará y permitió que Yhomar Hurtado marcará al minuto 80 y Estefano Arango al 82, lo cual terminó con el partido 2-0 a favor del ´equipo del oriente´.

Por estos malos resultados el club decidió destituir al cuerpo técnico encabezado por Humberto sierra y su asistente Jorge Ríos, cuyo trabajo en el banquillo de La Equidad dejó un balance de 15 partidos perdidos, 13 empatados y 10 ganados, para un total de 38 actuaciones del ex futbolista. Ahora el nuevo encargado de dirigir el ´equipo de la mayoría´ será el entrenador de la cantera Guillermo Rivera, en compañía de su asistente Jhon Alex Caño.

- Software por Activisual -