Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Alerta Caribe
13/03/2021 - 09:46
Para finales de marzo, la programación de la fecha 15 mostró dos partidos entre equipos históricos.
AS Colombia
13/03/2021 - 09:30
Se disputará la jornada 14 del fútbol colombiano entre martes y jueves, con duelos importantes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

CBS Sports
Sábado, Marzo 13, 2021 - 13:19

Un curioso momento ocurrió esta semana en el baloncesto de los Estados Unidos, debido a la detención de Patrick Ewing en el Madison Square Garden, a quien echaron de allí por no tener permitida la entrada a un partido.

Todo ocurrió cuando se enfrentaban Georgetown y Vilanova, y los locales eran dirigidos por la leyenda de los Knicks, quien apenas estaba en la puerta del estadio, no pasó de allí.

Al parecer, 'Pat' Ewing no tenía licencia de ingreso, que era clave para entrar a escenarios por las restricciones de la pandemia del Coronavirus, y por más que su cara la conocen todos en la NBA, las autoridades no le dieron oportunidad.

"Todos en este edificio deberían de saber quién diablos soy. Pensé que este era mi edificio. Me siento fatal porque me detienen, me abordan y me piden pases. Todos en este edificio deberían saber quién diablos soy. Me están deteniendo. No puedo moverme por este edificio", dijo furioso Ewing.

Por el caso, los encargados del Madison Square Garden presentaron un comunicado, pidiendo disculpas a Patrick por lo ocurrido en la puerta, además de valorar su carrera con los Knicks.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">&quot;Everybody in this building should know who the hell I am.”<br><br>Patrick Ewing was pissed about being stopped by security at MSG<br><br>(via <a href="https://twitter.com/NBC4Sports?ref_src=twsrc%5Etfw">@NBC4Sports</a>)<a href="https://t.co/OhhCDdi9C1">pic.twitter.com/OhhCDdi9C1</a></p>&mdash; Bleacher Report (@BleacherReport) <a href="https://twitter.com/BleacherReport/status/1370128921757294593?ref_src=twsrc%5Etfw">March 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias