Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2021 - 09:52
Para la novena jornada, a iniciar el próximo 23 de febrero, la Dimayor dio a conocer los encuentros que usarán el VAR.
Futbolred
18/02/2021 - 09:31
La Dimayor definió los encuentros de la octava jornada que contarán con el VAR.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

La FM
Sábado, Febrero 20, 2021 - 10:58

Los aficionados del fútbol colombiano quedaron aterrados esta semana, por lo ocurrido con Andrés Román, quien no logró firmar contrato con Boca Juniors por un problema cardiaco, descubierto en Buenos Aires y que pone en riesgo su salud , cuyo hecho habló esta semana Jorge Bermúdez, afirmando que "queremos que su vida continúe".

Según el 'patrón', hablando para la cadena ESPN, lo que se descubrió en el lateral derecho fue algo delicado, que no le permitiría seguir jugando fútbol profesional: “A Andrés Felipe se lo trató como si llegara a su casa. Yo tengo un hijo mayor que él y lo primero que me preocuparía sería su vida.

"Si juega dentro de un mes o de un año le va a doler, pero queremos que su vida continúe. Pero no que juegue dentro de un mes y que en un año no lo tengamos. Lo que se le descubrió no es una cosa casual, ojo con eso", dijo el actual directivo de Boca.

Bermúdez agregó que "Boca no lo contrata porque ve un riesgo en su vida deportiva y en su salud. Hay que hacerle todos los estudios genéticos necesarios para que empiece con el tratamiento y ahí podrá volver a jugar que es lo que todos queremos”.

También explicó el 'patrón' que fue duro para él y Román saber la noticia del problema cardiaco: “Yo no lo tomo mal, gracias a Dios se le descubrió ahora. Imagínense lo que fue para mí, que estuve todo el día con él, que vi la alegría que tenía cuando llegó, que le vi el nerviosismo que tenía cuando empezaron a decir que las cosas no estaban bien. Es muy duro, pero la vida continúa”.

En las próximas horas, Millonarios daría a conocer los resultados de una serie de exámenes que le hicieron al lateral derecho en Bogotá, de carácter cardiaco, y que definirán el proceso a seguir, primero para preservar su vida y finalmente si continuará como profesional, pues en los azules lo esperan "con los brazos abiertos", como dijo el portero Juan Moreno.

2020 - HSB Noticias