Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Prensa Libre
Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:34

El mundo del fútbol ha estado atento a la situación de salud de Pelé, la leyenda del fútbol de quien se decía que no se sentía bien, especialmente en la parte anómica, tras pasar por una cirugía de cadera.

Edinho, hijo de la estrella brasileña, había dicho previamente que el exjugador del Santos pasaba por una dura etapa de depresión, por la poca movilidad que tiene de su cuerpo, por lo cual no tenía apariciones en público.

Sin embargo, esta semana se pronunció el mismo Pelé ante la opinión pública, desmintiendo estar mal emocionalmente, asegurando que son momentos que se sufren al estar retirado de la actividad deportiva.

"Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido, tengo confianza en lo que hago", dijo el brasileño.

Pelé agregó que en estos días hará parte de una grabación sobre su vida: "La semana pasada, tuve el honor de reunirme con el presidente de la CBF en el estudio en el que estaba filmando mi documental".

 "El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados. No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha. Dios los bendiga a todos", finalizó 'O Rei'.

- Software por Activisual -