Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Dimayor
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 13:02

Los cuadrangulares semifinales aún no tienen nada definido, pues después de dos jornadas las cosas están muy iguales, aunque los equipos también están concentrados en quedar bien parados en la tabla de reclasificación.

Con el objetivo de conseguir cupo a la Copa Libertadores por lo acumulado en toda la temporada, en caso de no obtener el título, hay cuatro clubes que luchan codo a codo por ser el primero.

Para empezar se encuentra el Deportes Tolima, quien es el número uno con 81 puntos, y de seguir así asegurará su paso a la Libertadores por reclasificación, gane o no el título del segundo semestre.

Luego aparece el América de Cali, en el tercer lugar con 79 unidades, que le sigue la pista a los 'pijaos' y sueñan con regresar al importante torneo internacional después de 11 años de ausencia.

Detrás de ellos están con opción también el Deportivo Cali, en el quinto puesto con 74 puntos y deben seguir remando, además de esperar que los 'diablos rojos' y Tolima cedan terreno.

Finalmente, Atlético Nacional es sexto con 73 unidades, a ocho de los ibaguereños y saben que sería una debacle si no avanzan a la Libertadores, donde vienen jugando desde 2014.

Cabe recordar que estos cuatro equipos, junto con Alianza Petrolera, Cúcuta y Santa Fe, pueden acceder a la Libertadores sin son campeones del segundo semestre.

También hacer la referencia de Junior y Medellín, quienes ya están clasificados por ser ganadores del Apertura 2019 y la Copa Colombia, respectivamente, mientras que Millonarios, actualmente cuarto en reclasificación con 78 puntos, fue el primer asegurado en la Copa Sudamericana.

 

- Software por Activisual -