[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
The Indian Express
Viernes, Julio 12, 2019 - 11:38

El mercado de fichajes en Europa ha tenido un sacudón enorme con la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona este viernes, por un valor de 120 millones de euros, precio que el Atlético de Madrid demandará.

Los 'colchoneros', club que era dueño de los derechos deportivos del francés, envió un comunicado a sus redes sociales, donde afirmaron que procederán a una acción judicial contra los catalanes, pues consideran que el valor de su transferencia fue menor de lo que habían negociado.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", decía uno de los apartes del texto.

El equipo de Madrid continuó diciendo que la negociación se dio en mayo y por eso realizarán acciones judiciales: "El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

De esta manera, la alegría del Barcelona por quedarse con uno de los delanteros más letales de Europa, pasará a los juzgados mientras se define esta delicada situación, que abre una dura pelea entre dos fuertes instituciones.

- Software por Activisual -