Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Captura de pantalla
Martes, Julio 14, 2020 - 15:40

El 12 de julio tuvo lugar el combate por el título de la UFC, en la categoría de peso gallo, entre el ruso Piotr Yan y el brasileño José Aldo. La pelea, celebrada en la isla de Yas, en Abu Dhabi, tuvo un desenlace de lo más violento.

Todo esto ocurrió en el quinto asalto, donde el luchador ruso tomó el control de su contrincante, que acabó sobre la lona. Yan se colocó encima del brasileño y empezó asestar unos brutales golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al principio, Aldo oponía resistencia, pero al final solo tenía fuerzas para cubrirse la cara y la cabeza a medida que el ruso le estaba pegando. A pesar de que era obvio que hacía más de dos minutos que el combate se convirtió en paliza, el árbitro no paró el enfrentamiento.

Finalmente, el juez acabó deteniendo la pelea y adjudicándole la victoria a Yan, aunque incluso los comentaristas aseguraron que este tenía que acabarse mucho antes. El propio presidente de la empresa de artes marciales, Dana White, dijo que el árbitro hizo un trabajo "horrible".

"La pelea debió haber sido detenida mucho antes. Parece que tenemos que mejorar el actuar de los réferis y jueces en la isla de la lucha", señaló White.

Con información de Sputnik

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KP2F4QkHbxs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -