Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Dimayor
Domingo, Enero 17, 2021 - 09:10

Continúan las molestias en la interna de la Dimayor, que el jueves decidió en Asamblea no modificar ni aplazar jornadas del actual campeonato colombiano, que comenzó este sábado con dos partidos y seguirá su primera fecha hasta miércoles.

Todo se debe a la petición del presidente de Jaguares, Nelson Soto, para cambiar el calendario del primer semestre, sorteado el pasado 30 de diciembre, y que según el directivo, no debió hacerse por temas del descenso.

Como la lucha por conocer los equipos que bajarán a la 'B' se aplazó para mayo, dijo el presidente que había que mantener los partidos del 'todos contra todos' del campeonato de 2020, cambiando solo las localías, como dice la norma para definir descensos en un año.

Sin embargo, con la negativa en la pasada Asamblea, Soto afirmó que hará una demanda contra el actual torneo, que de salir victorioso, detendría toda la temporada actual, hasta que se defina bien.

"Como se hizo caso omiso de lo que expresamos, esperemos a ver cuáles son las consecuencias de lo que vamos a desarrollar… De ganar la demanda como planteamos, debe imperar la justicia como debe ser y este torneo que se aprobó no puede ser válido y no debería repetirse", dijo el presidente de Jaguares.

Soto acusó a varios clubes de primar los intereses personales, y que lo afectarían en su lucha por salvar la categoría para mayo, además que en diciembre habrán nuevos descensos, que no se acordaron por ahora en Dimayor.

2020 - HSB Noticias