[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Indians
Viernes, Abril 20, 2018 - 18:29

Menos de 24 horas después de que el torpedero Francisco Lindor pegara un emocional cuadrangular para liderar el triunfo de los Indios de Cleveland, el derecho José Berríos retiraba a los últimos 16 bateadores en ruta a completar siete grandiosas entradas en la victoria de los Mellizos de Minnesota, durante una serie de dos juegos de la temporada de Grandes Ligas delante de sus compatriotas, en San Juan, Puerto Rico.

Y mientras Lindor y Roberto Pérez, de los Indios, y Berríos y Eddie Rosario, de los Mellizos, disfrutaban una experiencia única en sus vidas, los peloteros dominicanos de ambos equipos se preguntaban cuándo podrían saborear algo parecido.

“Nosotros como atletas, a veces tenemos muchas oportunidades en la vida, pero una como esta que se le ofrece a los peloteros puertorriqueños, de jugar en su casa, es algo muy bonito y súper especial”, dijo el veterano relevista de los Mellizos, Fernando Rodney.

“Me siento como en casa, contentísimo de lo que pasó aquí”, dijo José Ramírez, de los Indios. “Para mí y para nuestra patria sería un orgullo tener juegos de Grandes Ligas. Creo que nos lo merecemos”, agregó el tercera base Todos Estrellas de la Liga Americana la temporada pasada. “Eso sería grandioso. No sé qué esperamos para hacerlo, si aquí en Puerto Rico lo han hecho varias veces, no entiendo por qué en nuestro país no se ha hecho”, dijo Edwin Encarnación, el bateador designado de la tribu.

El actual pacto laboral colectivo (CBA, por sus siglas en inglés) entre los dueños de equipos y la Asociación de Peloteros (2017-2021), incluye un “Plan de Eventos Internacionales” que da poder a la oficina del comisionado para reasignar unilateralmente partidos de exhibición, inaugurales de temporada, de serie regular, juegos de estrellas y postemporada en Asia, Europa, México, Puerto Rico y República Dominicana durante la duración del CBA.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Are our dad jokes also acceptable in Puerto Rico?<br><br>If so, we&#39;d like to tell you that over Yonder, Yonder hit this one way out Yonder.<br><br>Please don&#39;t boo.<a href="https://twitter.com/hashtag/RallyTogether?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RallyTogether</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/PuertoRicoSeries?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PuertoRicoSeries</a> <a href="https://t.co/vuliD1bjpC">pic.twitter.com/vuliD1bjpC</a></p>&mdash; Cleveland Indians (@Indians) <a href="https://twitter.com/Indians/status/986426187089108992?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -