Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 10:22

¿Pensando en declinar? Pese a mostrar todo su interés y ganas de sacar de las sombras a Millonarios, el técnico Jorge Luis Pinto no habría descartado las ofertas del extranjero por sus servicios. 

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, confirmó en las últimas horas los nombres de los técnicos opcionados para llegar al banquillo de la Selección de Panamá, a partir de 2019, listado en el que figura el estratega que remplazó a Miguel Ángel Russo en el Azul. 

El santandereano no estaría descartado para dirigir 'La Marea Roja', pues según fuentes colombianas, los allegados al técnico  explican que este se sentaría a negociar con la Fepafut de presentarse la oferta indicada. 

Entre las novedades se tiene que Pinto solicitó una cláusula para salir en cualquier momento cuando firmó su llegada a Bogotá. ¿Humo o verdad? 

Quedaría esperar como avanzan las negociaciones y ver si hay alguna posibilidad de que el técnico considere irse a Panamá o si su compromiso con el Azul prevalecerá ante cualquier oportunidad laboral más lucrativa en otras latitudes. 

 

- Software por Activisual -