Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto EXTRA Boyacá
Domingo, Febrero 2, 2020 - 17:49

Con tan solo 8 años, la pequeña María Alejandra Contreras Páez, ya se empieza a mostrar como una figura del ciclismo colombiano en ciclo montañismo; a su corta edad la niña se ha subido al podio varias veces luego de hacer su participación y quedar como campeona en diferentes circuitos.

El apoyo

Alejandro Contreras Castillo y Sandra Patricia Páez han sido un apoyo incondicional para su hija pues de sus propios recursos han sacado para que ella pueda cumplir sus sueños de ser una gran ciclista y estar a la par de grande deportistas como Nairo Quintana o Egan Bernal, pero en la categoría femenina.

El premio más reciente se lo ganó la pequeña luego de haber hecho su participación en una clásica que se realizó hace escasos días en la vereda El Rodeo del municipio de la Calera, Cundinamarca, en la categoría de párvulos femenino; también participó en el circuito Alfonso Guachetá, en Tenjo, donde también ha sido campeona, y en la copa ‘Me Suena’ del año anterior, quedando en el segundo puesto de dicha Clásica.   

Tanto Alejandro como Sandra Patricia le manifestaron a Extra que planean seguir acompañando a su hija para que con cada entrenamiento fortalezca ese talento innato con el que nació y el cual desde hace dos años ha sido su gran pasión.    

 

- Software por Activisual -