Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Mundo Millos
Viernes, Octubre 23, 2020 - 09:05

Millonarios se alista para afrontar los últimos cinco partidos que tiene de la primera fase del campeonato, que deberá ganar para asegurar su paso a los playoffs, además que la próxima semana disputará la segunda fase de la Copa Sudamericana, uno de los objetivos importantes en el club.

Aunque lleva dos victorias seguidas, la pésima campaña en el año opaca el rendimiento actual, donde apenas han ganado cuatro compromisos en lo que va de 2020, tres por Liga y uno en Sudamericana, así que probablemente la junta directiva y el cuerpo técnico piensen en el 2021 desde ahora.

Por esa razón, en la semana se prendieron las alarmas por el rumor que circuló en las últimas horas, acerca de uno de sus jugadores, quien se iría al fútbol internacional, que aunque es su sueño y objetivo para su carrera profesional, para Millonarios se convierte en muchos problemas.

Se trata de Jhon Duque, a quien la prensa brasileña volvió a colocar en el Botafogo, que está negociando con su representante por su salario, con una oferta que están estudiando de cara al 2021, pero para los 'embajadores', es un tema complicado de afrontar.

Por un lado, perderían a uno de los ídolos de los últimos cuatro años, quien se convirtió en capitán y salió campeón de la Liga 2017 y la Superliga 2018, y por otro lado, su contrato acaba en diciembre, así que de no renovarlo ahora, el volante saldría gratis.

Sin embargo, de presionarlo para firmar un nuevo contrato con Millonarios, afectaría la negociación con Botafogo y declinarían de ficharlo, ya que el mismo jugador ha dicho que desea salir al exterior, pero no quiere terminar de pelea con los azules, donde es hincha e ídolo de la afición.

2020 - HSB Noticias