Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: AFP
Jueves, Febrero 27, 2020 - 14:11

Han pasado ya varios días del encuentro entre Atalanta y Valencia, en el San Siro de Milán, por la ida de octavos de final de la Champions League. Pero ya fuera del resultado -4-1 a favor de los de Bérgamo generó preocupación los síntomas por posible coronavirus de cuatro hinchas del cuadro español.

Si bien aún están en observación, se confirmó más bien el caso de la infección de un periodista por este tema.

El diario Marca reportó recientemente que un hombre prensa que viajó desde España para cubrir el choque entre Atalanta y Valencia ha contraído el coronavirus tras las pruebas médicas que se ha realizado en su país. La información indica que se trata de un hombre de 44 años.

El hombre de prensa dio declaraciones al diario Las Provincias. “Tengo los síntomas de una gripe, pero nada más. Estoy bien, tranquilo y me estoy atendiendo. Por responsabilidad fui al médico y me derivaron para que me hagan las pruebas correspondientes”, sostuvo. El coronavirus, lamentablemente, no se detiene.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/GVAsanitat?ref_src=twsrc%5Etfw">@GVAsanitat</a> confirma un segundo caso de <a href="https://twitter.com/hashtag/coronavirus?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#coronavirus</a> en la Comunitat Valenciana. Se trata del caso en estudio de un hombre en el <a href="https://twitter.com/GVAclinic?ref_src=twsrc%5Etfw">@GVAclinic</a>, en Valencia, con síntomas compatibles con la enfermedad. Los primeros análisis han confirmado la presencia del virus</p>&mdash; GVA Sanitat (@GVAsanitat) <a href="https://twitter.com/GVAsanitat/status/1232939245830115338?ref_src=twsrc%5Etfw">February 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -