Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.
Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Abril 22, 2019 - 15:47

 

Venciendo todo tipo de adversidades la selección de fútbol de periodistas deportivos de Acord Valle del Cauca venció 2 goles por cero a Tolima y obtuvo la medalla de bronce en los decimo sextos juegos de la Asociación de periodistas deportivos Acord Bucaramanga 2019.

El encuentro

Con varias bajas y jugadores lesionados en cancha los vallecaucanos se fueron en ventaja  en el primer tiempo a través de Juan Pablo Flórez, quien logró anotar en dos oportunidades.

El penal

El juego parecía complicarse al cerrar la etapa inicial tras decretarse un penal en contra  de los vallecaucanos pero apareció la figura inmensa de Jhony Romero quien a pesar de estar lesionado y sin nada que envidiarle a los mejores guardavallas del momento atajó el cobro con destreza inimaginable, acción que sumada a otras intervenciones determinantes lo erigieron junto al Flórez como figuras del cotejo.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo el equipo vallecaucano, salió a la cancha sin su capitán Jorge Giraldo, quien promediando el primer tiempo dejó la cancha por lesión, lo que generó que su rival de campo, los tolimenses, salieran a impresiona, lo que generó que los rojiblancos se batieran como leones bajo la lluvia y las fuertes tormentas en la Cancha Marte de Bucaramanga.

Lesionados

Para Acord Valle se logró hacer historia en fútbol que tuvo jugando lesionados en este compromiso a Jhony Romero, Silvio Zamora, Daniel Delgado, Fredy Cortez, Marco Garces y por  fuera al goleador Gabriel  ‘Pequeñín’ Yepes quien no pudo ser de la partida.

Logro

De esta forma Acord Vale cierra una gran actuación  en los juegos  logrando un total de 14 preseas,  se coronó campeón del atletismo con 12 medallas, 8 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, sumó una de bronce en billar con Jhony Romero y volvió al podio con bronce en fútbol luego de ser campeón en esta disciplina en Neiva 2011 y subcampeón en Cali 2015.

- Software por Activisual -