[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Fifaworldcup_es
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 19:11

Con sendos triunfos ante Croacia e Islandia, Perú se ilusiona con llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia-2018, aunque tiene que corregir errores. Con un buen juego colectivo y toques de balón al ras del campo, la selección inca superó 2-0 a la mundialista Croacia en Miami el viernes y este martes a Islandia 3-1 en Harrison, Nueva Jersey.

Perú no conoce la derrota desde el 15 de noviembre del 2016, cuando cayó 2-0 ante Brasil. Desde entonces acumula ocho triunfos y cuatro empates en las clasificatorias a Rusia y amistosos. Sin embargo, el técnico argentino Ricardo Gareca pidió no cegarse con los resultados de los dos amistosos, advirtiendo que el equipo aún tiene que corregir errores.

"Hay muchas cosas para mejorar. Contra Islandia recibimos un gol de pelota parada después de tiempo, son cosas que tenemos que corregir", dijo Gareca a la prensa. "Fueron dos partidos diferentes, en ambos nos acomodamos bien. El equipo sabe lo que quiere en el campo de juego, eso me deja tranquilo", comentó el entrenador de 60 años.

Gareca indicó que la selección inca ha podido superar en los últimos partidos la ausencia de su capitán y goleador Paolo Guerrero, quien cumple una suspensión de seis meses de la FIFA por dopaje."Supimos reponernos a su ausencia", expresó el DT, quien clasificó a Perú tras 36 años a un Mundial (el último fue España-1982).

Palabras de respeto

El ex mundialista Teófilo Cubillas afirmó, por su parte, que en el juego colectivo Perú no tiene nada que envidiar a equipos grandes. "En esta selección no priman tanto las individualidades (...). Ante Islandia dieron una cantidad enorme de toques de pelota", dijo.

"Puedo decir, sin temor a equivocarme, que el juego de la selección no tiene nada que envidiar a los grandes momentos del Barcelona de España", agregó Cubillas, quien anotó 10 goles en los Mundiales de México-1970 y Argentina-1978. El 29 de mayo, Perú jugará un amistoso ante Escocia en Lima. Este encuentro marcará la reaparición de Guerrero después de la suspensión. Luego enfrentará el 3 de junio a Arabia Saudita en Altach (Austria) y el 9 de junio a Suecia en Gotemburgo.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/QIRxXR-RDko" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -