Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Bolavip
Sábado, Enero 18, 2020 - 09:50

El Junior de Barranquilla está dándole los últimos retoques a la nómina para iniciar el campeonato colombiano, donde buscarán quedarse con el título, gracias a que se reforzaron con varios jugadores importantes.

La llegada de fichajes de lujo como Miguel Ángel Borja, Sherman Cárdenas y Larry Vásquez, entre otros, complementaron de la mejor manera la base campeona en el primer semestre de 2019.

Sin embargo, Julio Comesaña podría perder en este mercado a una ficha clave de la nómina, quien es Teófilo Gutiérrez, a quien solo le quedan seis meses de contrato y tendría ofertas del exterior.

Desde diciembre de 2019, clubes como Libertad de Paraguay y Universidad Católica de Chile lo vienen preguntando, aunque hasta el momento nada se ha acordado, aunque no se descarta que en estos días llegue una buena oferta.

'Teo' volvió al Junior en julio de 2017, jugando un total de 127 partidos y marcando 34 goles, además de ganar una Copa Colombia, dos Ligas y una Superliga, siendo uno de los grandes ídolos del equipo en este siglo.

Sumado a eso, el mismo jugador ha dicho que desea seguir en el club por más tiempo, pero ante la situación contractual que lo vincula a los 'tiburones', se considera la opción de que nuevamente salga al exterior.

- Software por Activisual -