Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El País
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 08:27

El América de Cali está cerca de clasificar a los cuadrangulares, pero también tiene la mente en lo que será el 2020, cuando esperan contar con una nómina de mucho peso, en caso de clasificar este año a torneo internacional.

La junta directiva planearía armar un equipo competitivo para los retos que tendrían, ya que la idea es pelearlo todo y quedarse con un título, por eso revisarán la situación de los jugadores a quienes se les acaba contrato en diciembre.

Uno de ellos es Marlon Torres, defensa del América de Cali que se encuentra a préstamo por un año, proveniente de Atlético Nacional, que al parecer lo pediría de vuelta para la próxima temporada.

Su buen rendimiento con los 'diablos rojos' este año y la necesidad de reforzar la defensa, por la posible salida de Alexis Henríquez, serían la razón para que Juan Carlos Osorio lo pidiera para reforzar la nómina.

Torres se ha sentido bien en el América, pasa por un gran momento y esperaría que la junta directiva decida sobre la opción de renovarle su contrato, ya que con los 'diablos rojos' lleva mucha continuidad.

Comentarios

Imagen de Alesandri Cubillos

Hola Buenos Días, HBS es una de mis paginas favoritas por sus contenidos que son muy actualizados y Bien presentados, les pido por favor que se abstengan de publicar títulos como estos ¡Pésimas noticias en el América de Cali! cualquier lector desprevenido se imaginaria de entrada que ha ocurrido una hecatombe terrible, hay otras formas de ganar Rating mas ortodoxas, hablen por favor con las personas encargadas de Edición para que eviten en lo posible este tipo nefasto de encabezados, muchas gracias!
- Software por Activisual -